Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2016

REPONIENDO SEÑUELOS

Muy buenas amigos,

Últimamente estoy poniendo pocas entradas sobre materiales. Las razones son varias: la primera la falta de tiempo para ir al pedrero para hacer unas fotos chulas de los mismos, la segunda es que hay pocos señuelos que me llamen la atención en los últimos tiempos y la tercera es su precio excesivo.

Estoy siendo bastante fiel a mis señuelos fetiche y la verdad es que estoy testando muy poco materiales nuevos ya que los de siempre me siguen dando buenos resultados.



Este pequeño vinilo de Megabass que imita un pequeño lorcho me hizo mucha gracia. Tiene el anzuelo escondido en la aleta dorsal y creo que dará buenos resultados en el verano y en zona de rías. Es una pequeña gominola que seguro volverá locas a las lubinas. El tiempo lo dirá ya que se trata de una apuesta personal.


En este caso hablamos de un vinilo de 6" ya de sobra conocido por todos. La novedad es esta cabeza plomada de 30gr para montaje texas. Por lo menos yo no la conocía. Esta cabeza la hay en varios gramajes y la distribuye Kelman para España y se vende en tienda por unidad. Es un vinilo caro y muy delicado pero muy efectivo.


El Sandy Andy de Westin ha sido una de las más gratas sorpresa que nos ha dado últimamente el mercado. Cuando tengamos a nuestra disposición toda la nueva gama de colores nos van a dar bastantes alegrías en este invierno. La imitación al lanzón es muy buena y los acabados fantásticos.





Con respecto a los minnows he tratado de complementar mi colección con alguna novedad de DUO que no tenía en mi mochila:

- Realis JerkBait 120SP de 18 gr con un babero potente para que aguante bien el mar y con un rango de nado entre 1-1,8 m. No pesan mucho pero son bastante lanzadores dentro de su rango. Los acabados son brutales.

- Tide Minnow Slim 175 en su serie Nature Desings. Son una pasada las imitaciones de los peces pasto de nuestras zonas de pesca.

- Tide Minnow 175 Slim 175 Flayer en su versión 20 Anniversary con el babero reforzado y en una serie Glow

Los Tide Minnow vienen con otros triples. Parecen mejorados pero no se si fiarme de que no acaben abiertos por un buen robalo.

En diciembre tratare de probar el nuevo material en la espuma y espero que me den alguna alegría además de poder hacer alguna foto de calidad de los mismos.

Saludos y buena pesca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario