Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2016

Vídeo completo ROBALOS DEL NORTE

Muy buenas amigos,
 
Supongo que la mayoría ya habréis visto el vídeo pero también lo dejaré en este Blog que como ya comenté en la entrada anterior iré dejando poco a poco.
 
Las redes sociales ganan terreno a los Blogs y Webs. Pero yo seguiré manteniendo estos espacios como recuerdo para tiempos futuros.
 
 
 
 
Felices Fiestas y buena pesca para 2017


3 comentarios:

  1. El vídeo es una pasada....La verdad es que está bien el blog para tener todo guardado y organizado por fechas. Ahora me acaban de quitar el audio del vídeo del truchon por el copy...tambien tienen estas cosas...Me tocará editarlo y subirlo otra vez que el sonido del carrete era lo mejor del vídeo.
    Un abrazo tio

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alex. La edición de vídeo es algo que no se aprende en un día y grabar tomas buenas mientras pescas no es nada fáil. Sobre todo si estás solo. Tú también lo habrás experimentado.
    Yo cree mi Blog para ir grabando mis experiencias y recuerdos de manera ordenada. Como me daba un poco de vértigo que un día Google cierre el chiringuito cree uno paralelo en Wordpress no hace mucho tiempo. estoy migrando todos los contenidos
    Yo siempre uso música sin derechos de autor o que con poner los créditos sea suficiente para evitar el copy. Estaré pendiente de esa nueva edición.
    Saludos compañero

    ResponderEliminar